lunes, 12 de julio de 2010

El cielo está en cualquier lugar


"SI tuviera que elegit la portada más bonita sería la española,aunque con la frase del título me quedo con la portada inglesa algo así como "Tendría que estar lamentándome,no enamorándome"

AUTOR/A:Jandy Nelson
PRECIO: 14'95
DE INTERÉS:http: //www.jandynelson.com/
SINOPSIS:
Lennie Walker, de diecisiete años, lectora empedernida y fanática de la música, es segundo clarinete de la banda de su instituto. Vive feliz y sin contratiempos a la sombra de Bailey, su impetuosa hermana mayor. Pero cuando Bailey muere repentinamente, Lennie se convierte en protagonista de su propia vida...Y , aunque nunca había salido con ningún chico, de pronto se encuentra intentando compatibilizar a dos. Toby era el novio de Baile; Lennie se identifica con el dolor que siente, Joe es el chico nuevo del pueblo, acaba de llegar de París y su sonrisa casi mágica sólo puede compararse con su talento musical. Para Lennie son el sol y la luna: uno la saca de su pesar mientras el otro le ofrece consuelo. Aunque, al igual que los propios cuerpos celestes, si llegan a chocar estallará el mundo entero.

«CARACTERÍSTICAS:

Sobre 5*
Aventura:
Acción:
Amor:***
Lucha:
Drama:**
Comédia:**

OPINIÓN PERSONAL:
No creo que pueda describir lo muchísimo que me gustó, pero ahí voy!!Me fui a "La Casa Del Llibre" (conocida libreria de Barcelona)con mi madre estaba buscando algo de leer cuándo mi madre me sugiere:
-¿Qué tal este?
Lo miro (sólo ya la cubierta me encantó) me leo lo de atrás, aún me gusta más ya que no explica el libro(eso está por la parte interior izquierda) pero lo que si hace es recomendarlo.
Lo empecé a leer sólo llegar a casa.
El libro en sí me gustó por varios motivos.Trata perfectamente el dolor de la perdida de una hermana pero en un ámbito familiar en el que, Lennie vive con su abuela. En algunos capítulos se vrn poemas o anécdotas que Lennie va escribiendo en papeles,vasos de cartón y todo aquello que encuentra en lo que puede escribir.Además el libro tiene mucho amor.Yole pongo un diez.