sábado, 7 de noviembre de 2009

Van a hacer peli de :Mi Gato Angus, El Primer Morreo Y El Plasta De Mi Padre.


Sii!!!!! Aquí dejo tráiler y reparto!!!

Reparto: Georgia Groome (Georgia Nicolson), Alan Davies (Bob Nicolson), Karen Taylor (Connie Nicolson), Aaron Johnson (Robbie), Steve Jones (Jem), Eleanor Tomlinson (Jas), Manjeeven Grewal (Ellen), Georgia Henshaw (Rosie), Sean Bourke (Tom)


Actrices: No me gustan, solo me parece bien Georgia, jas parece una top model cosa que en el libro dejan muy claro que no, haber Rosie es muy delicada cuando en el libro es en plan vikinga, ellen tiene una apariencia que deja claro que es mas pequeña que las de mas chicas del reparto, la madre me parece muy joven y buen , esto hay que decirlo, con poco pecho, cuando georgia dice en el libro que su madre es muy tetuda y que en las fiesta s se pone canapes en le pecho imaginaroslo ,
Actores: Me parece que Tom está bien , vamos que es muy guapo, pero no me lo imagin o de verdulero quizás le cambien el peinado, no sé, Robbie está clavado más guapo incluso de como me lo imaginava (os enviare una foto si me enviáis un mail a aliciadeharo@hotmail.com con el asunto "foto actor"
El padre tiene una cara muurara
En general mejor los actores
que las actrices
un besito ,Ali