martes, 21 de julio de 2009

Hechizos y sacos de dormir

Por fin, los poderes de Rachel han llegado y es legal conseguir tu escoba de bruja! Ella esta gastando sus ahorros en unas vacaciones en el Lago de Madera del Campamento.Pero ella sigue teniendo algunos asuntos serios:Mosquitos en el Adirondacks estan increíblemente sedientos.
Su madrastra le envia (avergonzandola) paquetes de cuidado de higiene femeninos.Ella accidentalmente tira fuera toda su ropa.Y allí hay un asesino en su cabaña intenta hacerle la vida desgraciada.Sólo hay una cosa buena Rachel es una bruja.

P.D : Queridos lectores de mi blog, queria deciros que lamentablemente soy mala en ingles y que esta traducción la he hecho yo despues de pasarla por una web de traducción que me lo había hecho bastante mal.
Veréis lo he buscado en google pero nadaaaa.....!!!!
si encontrais algo siempre podréis contactar conmigo en el chat de la web o en mi correo eléctronico:
aliciadeharo@hotmail.com